SEGURIDAD INFÓRMATICA O CÍBERSEGURIDAD


Hola mis queridos mirones:
Bienvenidos otra vez hoy tenía que subir una tarea realizada por compañeros de mi clase  (Rebeca, Yolanda , Mario y yo) que sería la primera vez en hacerlo en equipo de cuatro personas y se nos hizo un poco costo entender ambas cosas por lo menos para mi ya que eran muchas cosas y a lo mejor me olvidaba del enlace de la página donde sacaba la información o no encontraba lo que quería pero en general fue más rápido en una manera ya que era muchos apartados y nos repartíamos cada parte del trabajo entre ambos . Nos lo repartíamos de esta manera: Los primeros siete los realizó Yolanda , después Mario , yo y por último Rebeca.

Para eso nos comunicábamos mediante un apartado que había en el pdf que te permite hablar con los que están conectados aunque también es más fácil por Whatsapp porque te avisa mientras estás haciendo otra cosa pero en Drive no y tienes que ir enterando poco a poco.
En general solo tenía problemas con como" insertarlo en la entrada del blog" pero al final lo entendi viendo vídeos aparte y con ayuda de mi compañera.



Y aquí os dejó el mismo documento pero en modo ·"revista" que viene siendo lo mismo pero con otra app llamada Calaméo( si clicaís ya váis directamente a la página) y la otra se llama Isuu que para mi me constó más subirlo como mencione antes que tenía que buscar la parte de emberber el código en mi blog y no era capaz de encontrarlo , en cambio , recomiendo esta porque es súper fácil realizar cualquier tarea que te propongan.
Y nada más por hoy , espero que os haya encantado .
Hasta la próxima.