QUE SER DE MAYOR?...

Buenas días a todos mis amados mirones;)
La cuestión de hoy es poder enseñaros que hacer en caso de que queraís trabajar en algo relacionado con el turismo , la verdad a mi me chifla hablar y más si es en otro idioma probablemente el inglés me gusta como mi propia lengua materna pero todo proviene gracias a mi música que la mayor parte es todo en inglés.
Hace una semana fuimos a París con el instituto con gente de 3 º y 4º de la ESO , cuando vi la cantidad de gente extranjera pensé me encantaría poder guiarles en cada parte del mundo , enseñándoles las grandezas de cada lugar y sus peculiaridades eso sinceramente es flipante poder hacerlo , me lo pasaría genial .
No tengo ningún familiar en especial que tenga ese trabajo asignado y además nunca tengo nada claro que quiero ser de mayor y es una situación que me preocupa pero aún así prefiero estudiar mucho ahora y después ver como van las cosas y tomar nota de algo que me vea posible de realizar.
Esa es mi aportación a esta tarea espero que sirva de ayuda .
Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario