NUESTRO PRIMER VÍDEO DE VIAJES!!!!!

Hola a todos mis mirones!!

Esta semana se nos propuso ya la última tarea del año en nuestra clase de Tics . Entonces pues solo quiero que fue una signatura que no es en principio difícil de aprobar solo tenéis que poner interés y tiempo y sobre todo no volveros locos que es lo más recomendable para no cometer más errores a la hora de hacer cualquier cosa , pero sin duda , la escogería siempre ya que me gusta la tecnología y lo mejor es que no te hacen exámenes sino que te valoran  por todo lo que haces para la Aula Virtual , espero seguir poniendo algunas que otras entradas al blog porque me gusta expresar mis opiniones personales y también porque me es más fácil aprender cosas si las escribo que antes que estar chapando todo el día, Pero a lo que íbamos, teníamos que hacer un trabajo que tratará temas sociales o culturales , entonces mi compañera Rebeca  y yo decidimos escoger un país del mundo para poder hacer el vídeo, en este caso resultó ser la India  y tener que subirlo aquí .

Que pasos hay que seguir ?

1.- Debes de entrar en Audacity que es la mejor recomendada para grabar voces .
2.- Una vez hecha la grabación debes de guardar en Mp3
3.- Utilizar Movie Maker para agregar dichas fotos al vídeo.
*Tener en cuenta de poner tu nombre ,música , fotos gratis , licencia CC-BY-NA ,...

Como subirlo al blog desde Drive?
Bien es bastante sencillo solo necesitas abrir tu cuenta y buscar entre todos los archivos que tengas , el que quieres subir ( en este caso al blog)  , vas a ver que te aparece tres puntos , le das y picas en la parte que pone "Abrir en ventana nueva" le vuelves a dar otra vez al mismo caso y pulsas en el que pone insertar.
Y ya estaría solo lo copiarías y lo pones en tu HTML  de tu nueva entrada.

Por que eligimos hablar de este país?
Pues en mi propia opinión es algo que se nos da bien a las dos y nos gusta hablar de cosas totalmente relacionadas con el viaje en sí porque  está bastante bien a parte porque ya vivimos algún que otro viaje y esperemos que se puedan realizar más de a menudo porque solemos disfrutar mucho cuando vamos de vacaciones a un sitio y poder ver como son las costumbres en cada lugar del mundo , sinceramente hace mucho que pensar y no está nada mal .
Pero por mi experiencia viajera es que me gusta digamos bastante hablar con gente que no hable el mismo idioma que yo , en este caso , el inglés . Y pasármelo bien  claramente con mi familia y amigos.

Y hasta aquí el repertorio de hoy.
Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario