EDICIÓN DE IMÁGENES . PARTE 3

Hola a todos!!
Terminé hace una cuantas horas la tarea y sinceramente me costó bastante acabarla ya que soy muy poco decisa cuando tengo que elegir fotos y eso.., pero fuera de lo que yo tengo con mis problemas personales jajaja . Además había un problema y es que en Gimp que es la que nos recomienda trabajar no hacia más que traernos problemas , sobre todo de tiempo y además de no poderlo subir a correo .
Pero para eso utilizamos Picsart que anteriormente ya la habíamos utilizado para las demás tareas y ya la conocía desde hace muchísisimo tiempo atrás.
Y ahora por fin , empezamos!!!

GIF ANIMADO

Para crear un gif animado solo teniés que seguir estos pasos:

Paso 1: Entrar en la aplicación Picsart.
Paso 2: Darle a la opción dibujar.
Paso 3: Elegir plantilla nueva (blanca).
Paso 4: Darle a la opción dónde aparece una imagen + ( hay hay dos opciones ha escoger las stickers o imágenes que tienes en la galería).
Paso 5: Una vez elegida la imagen o sticker, arriba te va aparecer tres puntos en vertical, le das y después eliges la opción transformar ( dónde puedes aumentar, disminuir o mover).
Paso 6: Después de esto arriba te aparece un más, le das y eliges la opción capa vacía.
Paso 7: Dependiendo de cuantas fotos o stickers quieras poner tienes repetir el proceso de antes.
Paso 8: Una vez que acabes de poner todas las fotos o stickers, arriba te aparece un dibujo de una grabadora le das y te aparece dos opciones y eliges la opción exportar Gif.
Paso 9: Una vez hecho esto, te va aparecer el gif antes de que se guarde en tu galería, si pinchas en el gif puedes modificar el tiempo y eliminar alguna foto que pusieras.
Y así sería como nos quedó a mi compañera Rebeca y yo.





































CARICATURA

Para mi opinión la caricatura es más rápida y sencilla solo que tienes que ser más preciso en el contorno de la cara (si quieres claro) . Solo tienes que entrar en la app , darle a editar . En ella le das en la barra que pone "Herramientas" y en ella clicas en expandir y ya estaría listo todo.

¡Espero que os haya gustado , un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario